lunes, 20 de abril de 2009

El candidato que no para de crecer

Francisco de Narváez gana terreno gracias a los medios de comunicación. Concentra votos de distintos sectores y se consolida como el mayor rival del kirchenrismo.

Millonario, empresario y político. Estas quizás sean las tres características que mejor distingan al hombre del momento, Francisco de Narváez. Las encuestas demuestran un enorme crecimiento y lo colocan como el gran candidato de la oposición para vencer al kirchnerrismo el próximo 28 de junio.

La alianza con Mauricio Macri y Felipe Solá fortalecieron aún más su imagen frente a una sociedad que le presta mayor atención que en 2007. Hace dos años obtuvo el 14 por ciento de los votos cuando intentó ser elegido gobernador por Buenos Aires.

El diario Perfil publicó una encuesta que explica que desde un punto de vista demográfico, el 52,5% de los votantes son mujeres, que la mayoría (67%) de los que dicen que sufragarán por el empresario en junio tiene entre 18 y 45 años, mientras que el nivel educativo es bajo/medio (57%). Allí puede estar la clave del por qué se consolida como una alternativa.

Propietario y accionista de grandes medios de comunicación como América, Ámbito Financiero, el Cronista o radio la Red, entre otros lo ponen un lugar privilegiado a la hora de entender el negocio de la imagen y la exposición mediática. A casi dos meses de las elecciones legislativas pareciera ser el único candidato en campaña “Soy un tipo de familia, tengo cinco hijos y estamos esperando el sexto”, es la frase de su spot que quedó grabada en la memoria popular.



“Seguridad y Justicia” es el mayor punto que más pregona “El Colorado” en los medios escritos, radiales y televisivos. Fuentes no oficiales estiman que el empresario llevaría invertido alrededor de 20 millones de pesos dentro de una campaña que, hasta el momento, sigue pobre en ideas.

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