lunes, 11 de mayo de 2009

No quieren que sea para toda la vida




La demanda de personas que quieren remover sus tatuajes tatuajes creció en un 30 por ciento y cuesta unos 200 pesos la sesión, reflejaron el portal http://www.minutouno.com/ y el diario Perfil en su edición papel. El Láser Nodinium Yag , se creó para la remoción de tatuajes. Puede sacar una gran cantidad sin dañar la piel y se comprobó que no deja marcas ni cicatrices.

El tatuaje en otro tiempo era propio de marinos o delincuentes pero hoy se ha instalado con mucha fuerza en la vida cotidiana del mundo y la Argentina no deja de ser una excepción. Intentando rescatar culturas antiguas, la cultura new age graba en su cuerpo nombres, imágenes o símbolos. La farándula o los futbolistas, a través de los medios de comunicación son los que quizás lo han instalado como cotidiano.

Los piercings crecen y generan peligro


Los piercings, la otra moda new age entre los adolescentes, crece principalmente en las tribus urbanas. Perforación de la nariz y la lengua es lo más común que piden los jóvenes. Se hacen mil por día, informó la Asociación de Tatuadores al diario Clarín. Especialistas remarcaron a su vez ante el mismo diario que el 60 por ciento de los casos trae infecciones y problemas bucodentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario