miércoles, 10 de junio de 2009

¿Las mujeres manejan mejor que los hombres?

No hay dudas de que la mujer cumple un rol diferente en su relación con el hombre en este mundo moderno. En cuanto a técnicas de manejo, el Centro de Experimentación de Seguridad Vial (CESVI) informó que el hombre tiene un 96,8 por ciento de participación de accidentes graves en ruta mientras que la mujer solo tiene el 3,2 por ciento. De esta manera la mujer empieza a torcer una historia que la tenía relegada en la guerra de los sexos.

La Escuela de Manejo Raúl, con más de 50 años de experiencia en el rubro, reveló a través de uno de sus profesores que “las mujeres son más prudentes, usan más el cinturón de seguridad y respetan todas las normas de tránsito”. La Asociación Luchemos por la Vida agrega a esto que la menor participación de la mujer en ruta, se incrementa en autopista al 15 por ciento.

Si enfrentamos a los sexos otro dato revela que el 75 por ciento son hombres y que el 25 por ciento son mujeres al momento de transitar. En cuanto a siniestros, la participación de la mujer es del 28,4 contra el 71,6 por ciento de los hombres.

Parece que el mito machista de que las mujeres manejan peor que los hombres y de que solo se tienen que dedicar a lavar los platos, acaba de romperse.
Igualmente para mantener viva la llama machista, se sugiere ver el informe de humor de Gol de Medianoche para que los hombres tomen con soda una noticia tan desagradable.

1 comentario:

  1. Muy divertido el informe. El blog cada vez mejor chicos.

    Omar Rossito

    ResponderEliminar